Pedalboard a medida totalmente configurable

PedalBoards a medida

Desde FlightPedalPRO ofrecemos pedalboards totalmente configurables, de forma que tus pedales se puedan colocar sin problema sobre tu pedalboard, admitiendo diferentes configuraciones del orden de los efectos dentro de la cadena.

Nuestros modelos se caracterizan por ser sencillos y prácticos,  además de robustos y de gran durabilidad.

Pedalboard
Pedalboard
Pedalboard plano
Pedalboard plano
Pedalboard
Flightcases y Pedalboards

También te fabricamos Pedal case a medida.

Te ofrecemos la posibilidad de fabricar tu propia pedalcase para guardar y transportar todos tus pedales de efectos.

En definitiva, tan sólo tienes que elaborar tu diseño, en función de tus pedales de efectos. Seguidamente, indica las medidas exactas que quieres para tu pedalboard y envíanoslo.

Pedalcase
Pedalcase para pedalboard

Solo tienes que elegir las medidas de tu Pedalboard y decirnos si quieres la caja de Transporte o pedal case.

Rellena el siguiente formulario y dinos cómo quieres tu pedalera,  nosotros te ayudaremos a construirla.

(en caso de ser inclinada indique a continuación los centímetros que desea).
Envíanos tu diseño, fotos de tus efectos, etc

¿Qué es un pedalboard o pedalera?

Un Pedalboard de guitarra es una placa plana o panel que sirve como un contenedor, bahía de parche y fuente de alimentación para pedales de efectos para la guitarra eléctrica. Algunas pedaleras contienen sus propios transformadores y cables de alimentación, para alimentar varios pedales diferentes. Los pedales ayudan al jugador a manejar múltiples pedales. Toda la pedalera se puede empaquetar y transportar en un flight case sin necesidad de desmontarla. Tambien conocido como Pedalcase.

Hay muchas variedades de cajas de pedales, incluyendo cajas de pedales de bricolaje hechas en casa, cajas de pedales compradas en la tienda y, para músicos profesionales, cajas de pedales hechas a medida. 

Las fundas para pedales de cubierta dura tienen relleno de espuma, esquinas reforzadas y seguros de bloqueo que protegen los pedales durante el transporte; durante el funcionamiento en el escenario, con la tapa quitada, la parte inferior de la caja es una pedalera. La mayoría de las pedaleras tienen una superficie plana donde los pedales y sus fuentes de alimentación se conectan con Velcro u otras técnicas.

A menudo tienen una tapa extraíble o almohadillado para proteger los pedales cuando no se están utilizando. Algunas pedaleras tienen manijas o ruedas para facilitar el transporte.

Definición by Wikipedia

Fabricación de pedalboards