Flightcases

Flightcase de todo tipo, para todo tipo de necesidades, si necesitas un Flightcase para tu guitarra, también fabricamos todo tipo de Flight case amplificador.

Te has comprado un nuevo Dron y necesitas flightcase para guardarlo y transportarlo, dinos tu modelo. Preparamos cualquier Flightcase para Drones.

Desde FlightPedalPro te recomendamos como músicos que somos que cualquier material de los que utilizas en tus conciertos, orquestas o eventos se puede proteger a la hora de transportarlo con una caja rack o flightcase.

flightcase
Flight case

Si quieres realizar un flightcase a medida entra en nuestra sección y rellenando un sencillo formulario en cuestión de unos días te fabricaremos y enviaremos tu flight case.

Flightcases para todo tipo de amplificadores, para cabezales de guitarra y bajo, fundas para instrumentos, flight case para batería, para mezcladores, equipos de PA y mucho más. Fabricados en madera o aluminio. Materiales de primera calidad. Perfiles de aluminio, asas con muelles, cierres de mariposa y ruedas de caucho. Interiores forrados con espuma de distintos grosores y densidad. Amplia gama de colores. Todo a elección del cliente.

BAÚLES PARA TRANSPORTE.

flightcase

Fabricamos baúles para el transporte de equipos de iluminación, equipos de PA, cableado y mucho más. Todo hecho a medida y con materiales de primera calidad. Perfiles de aluminio, asas de muelles y cierres de mariposa, ruedas de caucho, con o sin espuma interior. Amplia gama de colores. Todo a elección del cliente.

PEDALCASES Y MALETINES

PEDALCASES Y MALETINES

Fabricamos todo tipo de pedalcases a medida de tu pedalboard para el adecuado transporte de tus pedales de efectos, ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus pedales. También te ofrecemos la oportunidad de conseguir tu pedalboard definitiva. Amplia gama de colores. Elabora tu diseño, envíanoslo y nosotros te la fabricamos.

FLIGHTCASES PARA  RACKS

FLIGHTCASES PARA TODO TIPO DE RACKS

Racks simples y dobles para equipos de 19″. Ideal para la protección de tus equipos. Construidos con puerta delantera y trasera extraibles con cierres de mariposa. Amplia gama de colores. Se construyen en función de las unidades indicadas.

FLIGHTCASES PARA EQUIPOS DJ

FLIGHTCASES PARA EQUIPOS DJ

Protege tu equipo con nuestros flightcases. Fabricados en contrachapado de abedul fenólico o aluminio. Amplia gama de colores, elige el tuyo. Envíanos tu diseño y nosotros te lo fabricamos en función de tus necesidades.

Actualmente realizamos flight case para los drones mas utilizados y famosos, como Phantom 3, Parrot Bebop Skycontroller, Walkera TALI H500, Yuneec Q500 4K, 3DR Solo, Hubsan X4 Pro,Blade Chroma Camera Drone…

Necesitas Un flightcase o pedalboard ¿Quieres que te llámenos?

¿Necesita información sobre nuestros productos?


¿Tiene alguna pregunta?¿Necesitas un flightcase o pedalboard? Dinos lo que necesites


Si tienes dudas de cómo puedes transportar tu equipo de sonido, instrumentos, amplificadores, drones para competición, necesitas donde guardar tu Pedalboard, o incluso si transportas habitualmente elementos como consolas o racks de ordenadores escríbenos y te daremos la mejor solución a tu problema. 

Pide tu Fligh case a Medida solo tienes que decirnos cómo lo quieres y nosotros te lo fabricamos. Elige entre toda nuestra gama de Productos.